María Castelao | Día de Rosalía de Castro 2018
15650
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15650,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
CLIENTE

Concello de Padrón

Categoría
Aplicaciones gráficas, Publicidad
Sobre este proyecto

Campaña realizada para la celebración del Día de Rosalía el 24 de febrero de 2018 para el Concello de Padrón. Se realizaron carteles con la misma imagen que la del año anterior, se volvieron a poner los versos de Rosalía sobre los pasos de cebra del pueblo, este año además con la plantilla de la imagen de la protagonista. Además se realizaron globos en blanco y morado con la misma imagen, que se repartieron entre la gente de Padrón los días previos a la celebración en diferentes actos.

Como novedad este año, se realizó un video promocional tomando como referencia el Caldo de Gloria, muy presente en la obra de Rosalía. Se cogió como base el poema que lleva ese nombre y se grabaron a señoras de las distintas aldeas de los alrededores de Padrón haciendo el Caldo y además contando anécdotas de su vida en torno a este plato. Se hizo una presentación del video en el Auditorio de Padrón, donde se colocaron más de 40 fotos del proceso de grabación y se hizo una degustación del Caldo de Gloria.